spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 13, 2024

Patín Artístico: muy buena actuación en Mendoza


Las patinadoras del Club Atlético 9 de Julio vivieron una magnífica experiencia en su participación en el Torneo Nacional de Patinaje Artístico desarrollado durante toda la semana pasada en la ciudad de San Martín, Mendoza, junto a las mejores del país. El evento contó con la organización de la Federación Mendocina, apoyada por el Gobierno Provincial y fiscalización de la Confederación Argentina.
Si bien las patinadoras de nuestra ciudad no se ubicaron entre las primeras, deberá tenerse muy en cuenta que por puntaje estuvieron muy cerca, porque las diferencias de los puntajes de los jurados son mínimas. Además de la experiencia de tomar parte en el máximo certamen Nacional, han tenido muy buenas intervenciones: Maggie Cantú, en promocional B junior, clasificó 34 sobre 60 participantes; Felicitas Capriroli, en promocional B juvenil, 25 sobre 70; Emilia Marsigliani, promocional B cadete, 36 sobre 62; y Alfonsina Legone, promocional B infantil, 26 sobre 46. Fueron dirigidas por Daniela Tolosa.
Y además, tuvieron la grata visita de uno de los mejores patinadores del país, Juan Francisco Suárez, el año pasado 5° en el Mundial, muy conocido en 9 de Julio.

Más noticias