spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Está todo listo para los “21 K” de 9 de Julio


La cuarta edición de los “21 K” de la ciudad de 9 de Julio, está prevista para este domingo 30 de abril, con muchas expectativas de los atletas y con un gran esfuerzo por parte de los organizadores. La propuesta de atletismo incluye además una prueba de 7 K. La largada está prevista para la hora 9 desde la esquina de Mitre y Libertad.
Más de 600 atletas se inscribieron hasta el jueves 27 de abril, última jornada para anotarse.
La gran prueba repetirá el recorrido de ediciones anteriores, con largada en la esquina del Banco Provincia, continuando por Mitre hasta Cosentino, Avellaneda, Juan Domingo Perón, Compairé, Agustín Alvarez
hasta el Aero Club, regreso por Ag. Alvarez hasta Urquiza, retoman por Ag. Alvarez a Mitre y regreso al punto de partida. (Para los 7K, luego de Compairé se dobla en Mendoza y se regresa al punto de partida).
Se trata de un evento que supera lo meramente deportivo, abarcando aspectos culturales y educativos, estimándose que la concurrencia superará el número de 650 competidores del año anterior.
Apoyarán la prueba la dirección de Cultura, la secretaría de Salud y de la Dirección de Tránsito, de manera que la prueba se realice con total normalidad, solicitándose a los automovilistas la colaboración con el evento.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 29
– 15.30 hs. Carrera de inclusión para personas con discapacidad.
– 16.00 hs. Charla a cargo de Leonardo “Colo” Mourglia
– 16 a 20 hs. Entrega de kits en el Salón Blanco Municipal
DOMINGO 30
– De 07.30 a 8,30 entrega de kits a atletas de otras localidades (sin excepción), en el Salón Blanco
Municipal.
– 9 hs. largada 21 y 7 K

Más noticias