spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Más de mil estudiantes participaron en un Encuentro Distrital


El día jueves 20 de abril se llevó a cabo un Encuentro Distrital de Atletismo que tuvo lugar en el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”. A lo largo de todo el desarrollo participaron más de mil alumnos.
Fue organizado en forma conjunta por Jefatura Distrital y la Dirección Municipal de Deportes, contando con una importante asistencia para alumnos de 1ero. a 6to. año del nivel primario, desarrollado en distintas jornadas, de acuerdo a las edades.
Desde Jefatura Distrital destacaron: «Encuentro de Atletismo alumnos de 1er y 2do año de Secundaria de gestión pública y privada.en el campito de la Tecnica 2. Una hermosa jornada de actividades físicas, de socializar y sobre todo de aprender. Gracias y felicitaciones !!».
“Los chicos tienen la oportunidad de desarrollar distintas disciplinas atléticas que no son habituales en los colegios, como por caso lanzamiento de martillo o bala, los que despiertan su interés para futuras participaciones en distintos certámenes, como el caso de los Juegos Bonaerenses”, comentó el Director de Deporte de la Municipalidad de 9 de Julio, Ariel Pesce.

Más noticias