spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Circo Bienvenir participó de los festejos de Trenque Lauquen

 


El pasado fin de semana Circo Bienvenir estuvo presente en la ciudad de Trenque Lauquen, llevando su arte y formando parte de los festejos del 147º aniversario. Tenían previsto presentarse el domingo en la Feria de Sabores «Sazón», pero debido a la lluvia se interrumpió la actividad.


El Payaso Patón (Marcelo Cendali) y la Payasa Fisurita (Elizabeth Carreño) brindaron un show en la Plaza central de Trenque Lauquen entreteniendo a chicos y grandes, con muy buena respuesta del público.
El domingo Circo Bienvenir realizó una intervención en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, haciendo una intervención antes de la jineteada. «Fue muy lindo presentarnos por primera vez en Trenque Lauquen, nos llenó de felicidad», comentó Elizabeth Carreño.
EN BUENOS AIRES
El fin de semana largo de Semana Santa Circo Bienvenir visitó la ciudad de Buenos Aires, haciendo shows callejeros en Parque Centenario, Plaza Francia, Plaza Irlanda y la Plaza del Angel Gris.
«Fue algo muy lindo con muy buena convocatoria de gente. Allí nos reencontramos con los fans que en el verano nos ven en La Lucila del Mar, como así también con una familia de 9 de Julio que se acercó», expresó Carreño.

Más noticias