spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Concejo Deliberante sesionó en French

[21 de noviembre de 2009] Anoche, el Concejo Deliberante de 9 de Julio, de acuerdo con la iniciativa puesta en práctica hace tiempo atrás de trasladarse a las localidades del interior del Partido, sesionó en French. La sesión ordinaria tuvo lugar en el salón del Club Atlético del lugar y contó con el tratamiento de un orden del día conformado por veintitrés expedientes, los cuales recibieron la anuencia de los ediles a excepción de un Pedido de Informes sobre la situación del Hospital Zonal, del bloque de la Unión Cívica Radical, el cual fue retirado por su autor.

De los temas tratados, sin dudas, fue el más importante la preparatoria  de la Ordenanza Fiscal y de la Ordenanza Impositiva, correspondiente al ejercicio 2010. En la oportunidad, también fue considerada la creación de la tasa correspondiente a Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Quiroga y Dudignac.

En una parte de la sesión, asimismo, fue realizado un homenaje especial a Julio Guerrire, quien ha cumplido cincuenta años de actividad en el periodismo.

Más noticias