spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Alvarez recibe a Viamonte

En dos semanas dará inicio el Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA con la participación de equipos de 9 de Julio. Este fin de semana se jugarán partidos amistosos y prácticas de fútbol puertas cerradas. Agustín Alvarez y San Martín tendrán actividad en partidos ante sendos rivales.

AGUSTIN ALVAREZ RECIBE A VIAMONTE
En el Estadio Antonio Crosa, el equipo de Agustín Alvarez estará recibiendo la visita de Viamonte este domingo desde las 20 horas en un nuevo amistoso del conjunto que dirige Mariano Balanho.
Agustín Alvarez volverá a jugar un Torneo del Interior después de 15 años y jugará el clásico con San Martín que debuta en esta competencia nacional. Es por eso que las expectativas son importantes.
El jueves Agustín Alvarez cayó 2 a 0 en Bolívar, en un encuentro en el que el DT rojo probó a varios jugadores que sirve para mostrarse a los futbo listas.

SAN MARTIN JUEGA EN LOS TOLDOS
Con vistas al Torneo del Interior, el equipo de San Martín que dirige Juan Angel Maldonado viajará mañana a Los Toldos para visitar a River desde las 17.30 horas.
La revancha se jugará en 9 de Julio en una semana.
El plantel comenzó a entrenar hace diez días bajo la preparación de Javier Sampietro para intentar alcanzar la base física en esta competencia.
El DT Maldonado se encuentra en un período de adaptación y reencuentro con el fútbol de 9 de Julio y el Club San Martín en particular, después de un lapso de 15 años fuera de la actividad como DT.
Será la primera vez que San Martín juegue en el Torneo del Interior, entidad que cuenta con uno de los mejores estadios del Partido de 9 de Julio. Se hizo un trabajo para poner en marcha un nuevo sistema de iluminación.

FRENCH
El equipo de French estuvo trabajando en estos días bajo las órdenes de Javier Robles y Ariel Pesce.
El equipo realizó una serie de trabajos físicos de pretemporada en el predio del Sindicato El Mercantil.
Anoche el entrenamiento se hizo en French y hoy al cierre de la presente edición -desde las 18 horas- estaba prevista una nueva práctica en el Estadio Alberto Dehe nen.
La idea es continuar con la pretemporada y realizar el primer amistoso en el fin de semana del sábado 14 o domingo 15.
En otro orden de cosas, esta noche French está de festejo con la cena de los campeones del Interligas. Se sumarían el arquero Matías Miglierina y futbolistas de Bragado.

9 DE JULIO
Atlético 9 de Julio es otro de los equipos que trabaja intensamente en la pretemporada. Para hoy a las 18 horas está previsto una práctica de fútbol interna en la cancha auxiliar (para preservar el Estadio Ramón N. Poratti con piso sembrado).
El equipo que conduce Jorge Porta además de incorporar futbolistas del medio local se están probando el mediocampista Miguel Campos y el delantero Agustín Carde ron.

MOREA
El equipo de Morea que integrará la Zona 20 con rivales de Los Toldos en el Torneo del Interior se prepara para este campeonato con expectativas bajo las órdenes de Marcelo Giles.
En tanto, el martes 10 de enero entre las 12 y 30 y las 13 horas darán inicio los entrenamientos con vistas al Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense en el predio de la UOM. Se convoca a jugadores de la entidad y libres a que se sumen.

Más noticias