spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 13, 2024

Básquet: Angelina Puntieri fue convocada a la Selección Provincial


Una nuevejuliense jugará en la selección provincial de básquet U13. La Federación de la Provincia de Buenos Aires acaba de confirmar la formación definitiva de la Selección categoría U13, que representará a la Provincia en el próximo Torneo Argentino de Basquetbol femenino, que se desarrollará el fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay, con participación de las selecciones Provinciales y de la CABA, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Basquetbol.
Interesa a 9 de Julio porque una de sus integrantes es de esta ciudad, jugadora del Club Atlético: se trata de Angelina Puntieri, del equipo que está participando en el certamen de la Asociación de Chivilcoy, masculino (hasta esta edad se permite participación femenina) y en el Torneo de la Asociación Juninense, en el torneo femenino.
Integró primero la preselección, con 50 jugadoras de toda la provincia y esta semana ha quedado seleccionada, en mérito a sus condiciones técnicas y físicas que la destacan en las competencias zonales donde participa, siendo dirigida eneste momento por los Profesores Andrés Pastori y Gonzalo Ledesma.

Más noticias