spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Convocan a emprendedores


Desde la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Producción, se convoca a los emprendedores locales en el proceso de información, inscripción y solicitud de créditos correspondientes al Programa “Arriba Emprendedores”, brindándoles el acompañamiento indispensable para poder acceder a los mismos.
Es importante destacar que uno de los requisitos importantes es contar con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (municipio, institución o entidad que se encuentre trabajando en territorio), por lo cual este acompañamiento es de vital importancia.
CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica asiste con financiamiento para potenciar emprendimientos, iniciar producción, mejorar los procesos productivos e incrementar escala.
Además, mediante un autodiagnóstico, se brindarán recomendaciones para potenciar empresas.
Serán destinatarios emprendedores y emprendimientos que tengan potencialidad para consolidarse como Mipymes. El financiamiento será destinado a personas humanas o jurídicas que tengan como
máximo 4 años de desarrollo de la actividad, cuya sede productiva y proyecto se encuentre emplazada en la provincia de Buenos Aires; que posean cuenta bancaria en el Banco Provincia de Buenos Aires y que cuenten con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (Municipio, institución o
entidad que se encuentre trabajando en territorio).
LINK DE INFORMACIÓN: https://www.gba.gob.ar/produccion/programas/arriba_emprendedores

Más noticias