spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

“El Mago y La Nueva” cerrará la Feria Sazón


El próximo domingo 16 de abril entre las 12 y 22.30 hs. en Plaza Belgrano, se llevará a cabo la 1era. edición de la Feria de Sabores “Sazón”, que tendrá lugar en Plaza Belgrano, en Avenida Mitre, entre Libertad e Yrigoyen. Se trata de una gran
propuesta gastronómica, números artísticos, talleres y shows.
El objetivo de la Feria es que los elaboradores e industrias puedan presentar sus productos y platos, tanto para adquirir como para consumir en el lugar, con la participación de más de 200 comercios, más de 30 elaboradores de alimentos y 40 emprendedores y artesanos.
El evento será acompañado por un cronograma de actividades culturales, exposiciones y demostraciones, juegos recreativos, patio de baile, la presentación de bandas locales y un gran show de cierre.
Los espectáculos artísticos se iniciarán a las 14 hs., con la presencia de artistas locales y de la región, entre quienes se cuenta a Francisco Suárez (quien desarrolla un interesante show de folklore para niños); Gabriela Bérgamo; grupos de danza de tango y folklore, una batalla de disc jockeys, el Circo Bienvenir, Pyno el Bandido, Explosión Rítmica, la Tekka y el cierre con “El Mago y La Nueva”.
EL MAGO Y LA NUEVA
Ramón Benítez, más conocido como El Mago, es uno de los fundadores de La Nueva Luna. Su guitarra mágica le dio el toque especial a todos los temas y, por su cuenta, siempre tuvo muchos fanáticos propios.
Cuando falleció Marcelo “El Chino” González, su amigo de toda la vida y cofundador de La Nueva Luna, decidió continuar con el legado, pero con otra denominación.
Así nació El Mago y La Nueva. Al principio ni siquiera quería tocar muchos de los éxitos de su carrera, sólo aquellos que siempre fueron cantados por él.
Con el tiempo se dio cuenta que la gente estaba esperando más temas históricos y resolvió que era hora de cantarlos también él. Por supuesto, lo hace de manera distinta a como cantaba El Chino, pero la esencia está, y la gente se lo agradece.

Más noticias