spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Liga de Fútbol: las revanchas van viernes y sábado


Los partidos correspondientes a las revanchas por los Cuartos de Final de la Etapa Final de la Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol finalmente se jugarán entre los días viernes 14 y sábado 15 de abril. ¿El motivo? la Policía no podía dar servicio el domingo 16 debido a la realización de la Feria de Sabores «Sazón».
Ante esa situación, para evitar parar la fecha los dirigentes de los ocho clubes en la reunión del martes del Consejo Directivo le dieron forma a la agenda del fin de semana. De ese modo se resolvió que Once Tigres y Naón jugarán el viernes a las 21.30 horas.
El resto de la fecha se jugará el sábado por la tarde, a partir de las 16.30 horas: Atlético 9 de Julio recibiendo a Libertad, French como sembró el campo de juego será local en cancha de Libertad ante Agustín Alvarez y Quiroga recibirá a San Martín.
Es necesario recordar que en caso de empate en puntos y diferencia de gol al cabo de los dos encuentros, sólo en esta instancia se tendrá en cuenta la ventaja deportiva (la mejor ubicación en la Etapa Clasificatoria).

PROXIMA FECHA
ETAPA FINAL – 4TOS DE FINAL
PARTIDOS REVANCHA
VIERNES 14
21.30 hs: Once Tigres (1) – Naón (1)

SABADO 15
16.30 hs: 9 de Julio (1) – Libertad (2)
16.30 hs: French (2) – Ag. Alvarez (0)
16.30 hs: Quiroga (1) – San Martín (2

Más noticias