spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Crece la Expectativa por la Feria de Sabores “Sazón”


Con el correr de los días crece la expectativa con vistas al domingo 16 de abril, de 12 a 22.30 hs. cuando se realice la 1era. edición de la Feria de Sabores “Sazón”, que tendrá lugar en Plaza Belgrano, disponiéndose la misma sobre Av. Mitre.
La feria gastronómica local será un evento en el que comercializarán alimentos y bebidas, pero cumpliendo la premisa de priorizar la elaboración artesanal y garantizar la higiene y salubridad, tanto dentro como fuera de la estructura.
La convocatoria incluye a cervecerías, sidras, emprendimientos de tragos; industrias lácteas; chacinados; rotiserías; restaurantes; elaboradores gastronómicos; panaderías; food tracks; heladerías artesanales (no franquicias, salvo que tengan carrito); comisiones de fiestas populares locales; y ONGs o asociaciones civiles.
Este proyecto es coordinado por la subsecretaría de Producción, la oficina de Empleo y la dirección de Bromatología, en articulación con la dirección de Cultura y la secretaría de Desarrollo Comunitario.
Este evento será acompañado por un cronograma de actividades culturales, entre ellas talleres gastronómicos para niños, exposiciones o demostraciones de chefs, juegos recreativos, espectáculo de circo, patio de baile, feria de emprendedores y la presentación de bandas locales.

Más noticias