spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cantares del 9 y Johana Martín obtuvieron medallas de Oro en los Juegos Deportivos

[21 de noviembre de 2009] Ayer 9 de Julio obtuvo la tercera Medalla de Oro en los Juegos «Buenos Aires La Provincia», dentro del área de Abuelos por intermedio del coro «Cantares del 9». Por el lado de Juveniles, en Taekwondo Johana Martín obtuvo la cuarta Medalla de Oro -a las 13 horas- que significó el primer puesto de los chicos. En Abuelos también se alcanzó una medalla de plata y en Juveniles dos de bronce.

En el Instituto Unzué, en el rubro Cultura, por Abuelos, “Cantares del 9” de 9 de Julio este viernes logró el primer puesto y por consiguiente la Medalla de Oro en otra muy buena participación de la agrupación nuevejuliense. La premiación se desarrolló desde las 18.30 horas.

En Caminata, participaban en el día de hoy: Delia Marinelli – Ester Elordi en la parte final de la competencia, al igual que Ana Girardi y Angel Trombetta en Pentatlón.

En Bochas Masculino Categoría A: competían Eduardo Favazza – Antonio Millauro.

En Bochas Masculino Categoría B: competían Oreste Oldani – Enrique Andrada.

Juveniles

En taekwondo 9 de Julio depositó esperanzas en Juveniles. Compitieron hoy en la instancia final, Johana Martín (Oro), Antonella Martín (Bronce), Carlos Milla (Bronce), Néstor Dupui (4º puesto) y María José Morales (5º puesto).

Ayer, en atletismo (1.200 mts) clasificó en cuarto lugar, Gianmarco Giuliani.

La delegación llegaría el lunes a 9 de Julio

La competencia de los Juegos finaliza hoy en Mar del Plata, en un acto con la presencia del Gobernador Daniel Scioli. La delegación de 9 de Julio partirá el domingo por la noche desde Mar del Plata (mañana tendrán jornada de recreación) y estaría arribando a nuestra ciudad el lunes a la hora 8 (el horario es estimativo).

Más noticias