spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Doble programación de «Dennehy Casa de Té»


Para este fin de semana «Dennehy Casa de Té» tendrá una doble programación de eventos, durante el sábado 7 y domingo 8 de abril. En primer lugar, el sábado a las 17 horas actuarán Lumi & Juan Manino, con sus canciones. Reservas al 11 5332 8786.
Se presenta por primera vez en Dennehy este domingo 6 de abril (17 hs), Leticia Carelli luego de su segunda visita a la localidad de Mechita. Compartirá escenario con Andrés Dillon, con quien fueron compañeros en la banda Río Rabiosa.
Leticia Carelli es compositora, bajista y cantante. Nacida en Benito Juarez, desarrolla su carrera con base en la ciudad de La Plata. Hace canciones desde los 15 años, lo que la llevo a lo largo del tiempo a integrar diferentes proyectos como ¨Brujas¨, ¨Monoaural¨, ¨Les Minon¨, ¨Páramo¨, ¨Río Rabiosa¨ entre otros. Desde 2012 presenta su proyecto como ¨Leticia Carelli¨ en formato banda, dúo y solista, y ha editado los álbumes ¨Fosfeno¨, ¨Adicto¨ y ¨Pie de Pluma¨.
Andrés Dillon es músico cantautor y realizador audiovisual. Oriundo de la ciudad de La Plata pero radicado en Mechita, partido de Bragado hace 4 años, ha sido parte de diversos proyectos musicales como ¨La Asociación¨, ¨El Canelazo¨, ¨La tihuanaco orquesta¨, ¨Los Amorosos¨ y ¨Rio Rabiosa¨. Como solista, desde 2012 ha publicado diversos eps y singles, que se compilan en el álbum doble BACAP editado en 2020. Su último álbum ¨Dos inviernos” editado en 2021 fue grabado en la localidad de Mechita en el estudio NDG. En su música, descrita en ocasiones como ¨melódica¨ se combinan elementos de diversos géneros como pueden ser el indie folk, la música rioplatense, la rumba flamenca y las tonadas llaneras. Apoyado siempre en la guitarra como aliada y la canción como
sostén de la poesía.

Más noticias