spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Javier Lozano y Fernando Pisano llevan «Aire» a la Peña del Colorado

Los músicos nuevejulienses Javier Lozano y Fernando Pisano presentarán el disco «Aire» en la Peña del Colorado de la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves 12 de enero a partir de las 21 y 30 horas. Se trata de un lugar importante, para estos músicos que vienen haciendo un muy buen trabajo.

Recientemente Lozano y Pisano hicieron una doble presentación del disco «Aire» este domingo 25 y el miércoles 28 de diciembre en «La Esquina Arte & Cultura» de la ciudad de 9 de Julio.
Este disco había sido presentado en cinco oportunidades, comenzando en la ciudad de Buenos Aires con muy buena respuesta en el Borges y el Fondo Nacional de las Artes.
Fernando Pisano definió al nombre del disco, «Aire» por el «aire que hay entre Javier y hoy arriba del escenario. No estamos encasillados en un solo rubro: yo tengo una base fuerte de folklore y Javier viene de una base de jazz y eso se nota.
«El disco es eso, el aire entre nosotros, entre la gente y el repertorio. Son canciones de otros autores, con nuestro sello en las interpretaciones. Hay mucha variedad de géneros. Como no tenemos ninguna presión de nadie elegimos el repertorio que nos gusta y mejor si le gusta a la gente», reconoció Pisano.
LA PEÑA DEL COLORADO
La Peña del Colorado es un lugar tradicional de Buenos Aires, especial para los amantes del folklore. Allí se ofrece, además de la música un menú bien argentino, hecho de música, platos típicos, mate y amistad. Por ese escenario pasan las figuras consagradas de la música nacional y aquellos jóvenes que van camino de serlo. En las mesas se disfrutan verdaderos manjares de la cocina criolla y los mejores vinos.
Después del espectáculo, las noches se prolongan en rondas de guitarras, juegos y a veces también se baila.
La Peña del Colorado es una permanente invitación al encuentro, en un lugar que sintetiza lo más representativo de nuestras provincias con el siempre apasionante espíritu porteño.

Más noticias