10 C
Nueve de Julio
domingo, junio 22, 2025

Hockey: Atlético 9 de Julio recibió a Rivadavia de Lincoln


El sábado 1º de abril se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia. Atlético 9 de Julio recibió la visita de Rivadavia de Lincoln, con muy buenas actuaciones, especialmente Sub 16 y Sub 19, que obtuvieron abultadas victorias, con planteos netamente ofensivos y varias actuaciones individuales destacadas.
La categoría Sub 16 ganó 7 a 1, con goles de Miranda Ippoliti, Renata Lugones, Lucía Más, Isabella Gaillard Fonseca, Eugenia Vanina, Josefina Navello y Emma González Bracco; y en Sub 19 se impuso 6 a 1, también con goles muy repartidos: Catalina Bracco, Belén Buffoni, Ana Vanina, Martina Delgado, Guillermina Gómez y Pilar Hurtado.
En cuanto a Sub 14, formado por varias jugadoras que debutan en la competición, todavía les está faltando experiencia, por eso tuvieron un partido parejo, pero perdieron 3 a 2, con goles de Camila Simonelli y de Inés Ibarra. Y por último, la primera división tuvo un difícil rival y también hubo paridad, pero con gol de Trini Iturralde en el segundo cuarto, Atlético su mantener la ventaja para ganar 1 a 0 y mantenerse invicto en las cuatro primeras fechas.
El sábado 15, Atlético viajará a 25 de Mayo para enfrentar al 25 Hockey Club.

Más noticias