spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Ardua labor de Bomberos Voluntarios


Entre la tarde del viernes 31 de marzo y en la mañana del sábado 1º de abril, los Bomberos Voluntarios tuvieron cuatro salidas, tres de ellas en zonas rurales del Partido de 9 de Julio y la restante en la Ciudad.
VIERNES 31/3
A las 13:20 hs los Bomberos fueron convocados desde La Blanqueada Lácteos -continuación del Acceso Mitre, camino a French- por incendio de malezas y habían tomado fuego troncos. Concurrieron dos dotaciones (móviles 2 y 9) por espacio de dos horas.
El segundo servicio prestado fue a las 16:20 hs por otro incendio en zona rural camino a Norumbega. Habían tomado fuego pastos y malezas. Concurrió el Móvil 2 y rápidamente controló la situación.
A las 22.45 horas los Bomberos fueron convocados por Gutiérrez al 300 por un incendio. Había tomado fuego el interior de un taller particular, un galpón que es utilizado como taller. Tomaron fuego elementos que había en el interior. Una dotación controló la situación en un trabajo que demandó una hora. Se quemaron maderas y otros elementos. Se evitó que se quemaran herramientas.
SABADO 1º DE ABRIL
Este sábado 1º de abril a las 08:40 hs fueron convocados los Bomberos desde el Establecimiento San Juan (Naón) por incendio de rollos. Al lugar concurrió una dotación. «La gente del lugar rápidamente sacó gran parte de la hilera, sólo quedaron ardiendo diez rollos, de un total de 80 que había aproximadamente», explicó el Jefe de Bomberos Sergio Fernández.

Más noticias