24 junio 2022

Se realiza la Asamblea de Mayores Contribuyentes y se trata el Presupuesto

Hoy a partir de las 20.30 horas, se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar las Ordenanzas Fiscal e Impositiva Ejercicio 2012.

Una vez concluida la mencionada Asamblea, se llevará cabo la Sesión Extraordinaria solicitada por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.
El Presupuesto 2012 es de alrededor de 117 millones de pesos. Para su tratamiento se prevé un aumento de tasas municipales impulsadas por el oficialismo.
La última sesión del Concejo Deliberante tuvo lugar el 28 de diciembre cuando se aprobó por mayoría la Ordenanza Fiscal e Impositiva que deberá ser ratificada en la Asamblea con la participación de Asamblea de Mayores Contribuyentes.
El miércoles 4 de enero la Sociedad Rural cuestionó el aumento de la Tasa Vial del 35 %, solicitando que el ajuste sea menor al propuesto.
ORDEN DEL DIA
DOCUMENTACION 523-11: D.E. Proyecto de Ordenanza.-Ordenanza Complementaria-Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2012.
DOCUMENTACION 549-11: D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Modificando Código Urbano
DOCUMENTACION 550-11: D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Modificando Código Urbano de 9 de Julio.
DOCUMENTACION 005-12: D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Modificando Ordenanza Nº 5049/11.-Autorizando a suscribir convenio.- Programa Bonaerense II.

Últimas noticias

El Presupuesto fue aprobado por mayoría

En la sesión realizada este jueves 23 de junio el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2022 de la Municipalidad...

Noticias relacionadas