spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Ciudad Nueva: comenzó la pavimentación en calle Paso


La Municipalidad de 9 de Julio, informó el día jueves que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dieron inicio a los trabajos de la primera etapa de pavimentación en nuevos sectores de Ciudad Nueva.
Los trabajos se realizan en calle Juan José Paso, dando inicio la primera cuadra entre acceso Alte. Brown y French. En total serán cuatro las cuadras que se pavimentan, comprendidas entre el acceso y la calle Schweitzer. Posteriormente continuarán obras de cordón cuneta en otras cuadras.
FINANCIAMIENTO: CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD
Es necesario recordar que en la sesión del Concejo Deliberante realizada el jueves 8 de septiembre de 2022, se aprobó la ratificación de un convenio firmado por el Intendente Mariano Barroso con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para construir esas cuatro cuadras de pavimento en calle Juan José Paso, entre Almirante Brown y además la obra de cordón cuneta en calle Schweitzer entre Juan José Paso y Rastreador Fournier en el sector denominado Ciudad Nueva.
Se informó en la sesión que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinando $ 57.780.444,05. El convenio había sido firmado entre Provincia y el Municipio el 24 de agosto de 2022, destinado a financiar la ejecución de la obra pública municipal «Elaboración de pavimento y cordón cuneta de hormigón en Ciudad Nueva».

Más noticias