spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ascenso: se juega la quinta fecha


El sábado 1º de abril está programada la quinta y anteúltima fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con dos partidos importantes para el destino de los cuatro equipos que sueñan con llegar a la máxima categoría. Los encuentros se disputarán a partir de las 17 horas.
El líder Atlético Patri- cios (único invicto) será local ante Estudiantes de 9 de Julio. El Albirro jo se encuentra con seis puntos y Estudiantes con cinco. Si gana Patricios dará un paso importante, en cambio el equipo estudiantil tiene mayor obligación de conseguir los tres puntos.
En el otro encuentro, el Atlético y Social Dudignac será local ante Defensores de Sarmiento. Dudignac viene en recuperación y está a un punto del líder, mientras que Defensores de Sarmiento está a dos unidades y necesita los tres puntos.
Sin dudas que hasta esta fecha los cuatro equipos tienen posibilidades intactas. Lo que ocurra esta fecha puede llegar a condicionar el desenlace de la última jornada que se jugará siete días después.


PROXIMA FECHA 5TA
DUDIGNAC – DEF. SARMIENTO: Enrique Márquez.
PATRICIOS – ESTUDIANTES: Ricardo Tripulillo.

Más noticias