spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Dennehy Casa de Té» abre la temporada 2023


Este domingo 2 de abril está todo listo para la reapertura de la temporada 2023 de «Dennehy Casa de Té», a partir de las 17 horas. En esta ocasión en la apertura actuará el dúo «Tannat», conformado por Ruben Braggio y Gaby García. Como es habitual el público puede hacer sus reservas al 11 5332 8786.


Ya han pasado dos temporadas de este espacio que combina la gastronomía y la cultura con espectáculos para el público que se disfrutan en un ambiente rural como es la localidad de Dennehy en el Partido de 9 de Julio, visitado por gente de la Ciudad, del partido, como así también de otros lugares. Para esta tercera temporada hay novedades. Así como en la temporada anterior se había agrandado la galería, en esta temporada 2023 llegó el momento de la renovación del salón.
Cristian Luzza se refirió a los cambios que llevaron adelante para dejar todo en condiciones. «Este año hemos reubicado el piano, decoramos el salón, agrandamos nuestra biblioteca. La Biblioteca de El Provincial donó 500 libros y la José Ingenieros donó otro tanto», explicó Luzza.


Eso no es todo, en Dennehy Casa de Té se cambiaron las lámparas y lo más importante se compró vajilla nueva, «en su mayoría es vajilla inglesa muy bonita», comentó Luzza.
En lo que respecta a la comida, se prevé para este año incorporar distinta variedad de tortas a lo que venían teniendo, con nuevos combos: se pueden pedir un servicio de té para dos, tres o cuatro personas. Las personas que concurran solas podrán disfrutar del té con torta para pasar un rato la tarde.
Del mismo modo que ocurrió en las temporadas anteriores se irán confirmando, de manera semanal o mensual los espectáculos de los fines de semana. La cita es los domingos a las 17 hs. De a poco se sumarán los espectáculos, los viernes temáticos por la noche.

Más noticias