spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Desagüe: solicitan entubamiento en Naón


Luego de la visita de Concejales del Frente de Todos a la localidad de Naón, vecinos expresaron su preocupación que les genera la presencia de un desagüe abierto en la intersección de calle 3 entre 2 y 4 de ambas manos. A raíz de esa inquietud los ediles realizaron una presentación en el Concejo.
«El desagüe aumenta su tamaño diariamente y al encontrarse descubierto se vuelve un peligro para quienes transitan por allí siendo además perjudicial para la salud pública ya que, se observa agua estancada lo que representa una condición propicia para la formación de criaderos de mosquitos», señala el informe.
Por otro lado mencionaron que las calles linderas sufren inundaciones siendo intransitable la zona. Ante ambas preocupaciones, desde el Frente de Todos se le solicitaron al Intendente Mariano Barroso mediante un proyecto de comunicación que «de forma urgente realice las gestiones necesarias para que se garantice el entubamiento del desagüe mencionado así como también que se intervenga en las intersecciones aledañas que sufren inundaciones para que esto deje de ocurrir».

Más noticias