spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

French le puso el nombre de «Cachito» Trombetta a un torneo infantil


La Sub comisión y colaboradores de preinfantiles e inferiores del Club Atlético French decidieron organizar el Torneo Angel «Cachito» Trombetta.
Se trata de un reconocimiento a «Cachito» Trombetta, un hombre que «es un ejemplo a seguir», de acuerdo al testimonio reflejado en los trofeos en destacando al ex jugador Albinegro. Trombetta no sólo es ejemplo por su gran trayectoria deportiva, sino por su conducta y amistad reflejada en el deporte.
En la jornada de la primera edición del certamen deportivo, realizada el 24 de marzo en el complejo deportivo «El Mercantil», asistieron casi 2 mil personas.
Las categorías más chicas compitieron durante una larga jornada. «Felicitamos a todos los que trabajan para seguir creciendo y agradecemos a todos los familiares que acompañan a sus hijos en este hermoso deporte que cada vez nos une más», destacaron desde el Club French.
Participaron todos los clubes de la ciudad, Dudignac, Deportivo Casares y el organizador French con las categorías 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. La intención de la entidad organizadora es organizar el certamen de manera anual.

Más noticias