spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Hasta siempre Chinchín”


Y Jesús le dijo; Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este el primero y grande Mandamiento y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(Mateo27;37-39)
Con dolor los integrantes de Cáritas, despedimos a nuestra querida amiga y voluntaria, CHINCHIN, que partió a la Casa del Padre.
Cuando en nuestra comunidad nos referíamos a Chinchin, todos sabíamos que era ella, la que vivió para servir, la que multiplicó los dones que el Señor le dio, en todos los ámbitos en que actuó: generosidad, actitud de servicio, disponibilidad, bondad, capacidad de trabajo. Durante varias décadas fue la voz de Cáritas, con su micro radial primero en LT33 y en FM Cadena Nueve, Victoria y Arco Iris, con la finalidad de anunciar la Palabra y difundir nuestra labor. Junto a un grupo de amigas y hermanas en la Fe, trabajó en el taller enseñando la confección de acolchados, siendo testimonio viviente del amor de Dios a los hermanos más pobres, miembro activa de la comisión durante muchos años. Junto a su grupo de amigos prepararon las famosas Ravioladas del Amor y el Caldo Penitencial.
Su familia y Cáritas también, estamos orgullosos por su vida y damos gracias a Dios por su presencia entre nosotros.
Seguramente que ya estará gozando del lugar de la Paz que Jesús prometió a los justos.
GRACIAS querida Chinchin por tu grandeza, por tu vida de servicio a los hermanos, testimonio abierto al camino hacia el Padre, te vamos a extrañar, descansa en paz. Rezamos por vos.

Más noticias