spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Choque y vuelco en la Ciudad


El tránsito en la ciudad de 9 de Julio sigue siendo muy peligroso. Si bien es cierto que el riesgo está latente en cualquier lugar y momento, hay sectores que requieren de mayor cuidado especialmente en los cruces de las avenidas porque, en general, se circula a mayor velocidad.
El día lunes 27 de marzo en horas de la tarde en el cruce de avenidas Agustín Alvarez y Avellaneda se produjo un accidente que, por las características, felizmente y de milagro no terminó con consecuencias personales, tras un vuelco.
Por Avellaneda circulaba un hevrolet Prisma, desde Roca hacia Chacabuco. Por Avenida Agustín Alvarez desde Sarmiento a Alsina se dirigía una VW Suran.
Tras el impacto en la parte trasera, el conductor del VW Surán pierde totalmente el control. El rodado dio algunos tumbos y quedó volcado hacia uno de los lateral. Quedó en la rambla, junto a un arbusto que dañó por el impacto.
Una persona fue trasladada por una ambulancia de Clysa al Hospital Julio de Vedia. Intervino Tránsito Municipal. Se aclaró desde Policía que no se labraron actuaciones al no haber lesionados.

 

Más noticias