spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Le piden a la CEyS que corrija el acta de las elecciones


Luego de las Elecciones de Delegados de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Mariano Moreno que se realizaron el 12 de marzo, con un ajustado resultado, el Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste le pide a la Comisión Fiscalizadora de la CEyS que corrija el acta de cierre. Señalan que el resultado fue de 56 a 55 y no de 57 a 54 como se había informado en su momento. La Lista Celeste dio a conocer la nota:

MOVIMIENTO ACCIÓN COOPERATIVA LISTA CELESTE
9 de Julio, Marzo de 2023.
Sres. de la Comisión Fiscalizadora de la
C.E. y S. “Mariano Moreno” Ltda.
Presente.
De nuestra consideración:
Me dirijo a Uds., en representación del “Movimiento Acción Cooperativa – Lista Celeste”, a los efectos de solicitarles vuestra intervención a los fines que se realice la corrección al Acta de Cierre Asambleas Electorales de Distrito de fecha 12/03/23, entregada por la Junta Electoral, ya que en la misma se hallan mal sumados los delegados por Distrito que fueran electos por la Lista Verde y por la Lista Celeste dando un resultado de 57 a 54 cuando la suma correcta es 56 a 55.
Solicitamos formalmente que, luego de realizadas las correcciones solicitadas se entreguen copias a las Listas participantes, a los Organismos de Control y se de difusión a través de los medios a la comunidad de asociados que también fueron mal
informados.
Agradeciendo vuestra intervención, les saludamos atte.
HUGO A. GAILACH
Apoderado

Más noticias