spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Hockey: Atlético 9 de Julio visitó a Bragado Club


El sábado los equipos de hockey femenino del Club Atlético 9 de Julio viajaron a la ciudad de Bragado para enfrentar a los de Bragado Club, con distintos resultados, por la tercera fecha de los certámenes de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
La 1ª división tuvo una destacada actuación, con un plantel juvenil resultó superior al local, sólo le faltó efectividad en la llegada al arco contrario: se puso al frente en el marcador con gol de Anita Vanina a los 24’ y enseguida, con goles a los 29 y a
los 32 minutos Bragado quedó 2 a 1 y se dedicó a defender la ventaja hasta que, sobre el final, el gol de Martina Delgado cerró el resultado 2 a 2.
Por otro lado, la 5ª división de Atlético 9 de Julio tuvo una gran actuación, muy efectiva, con un magnífico comienzo y con goles de Cata Bracco, Pilar Hurtado y 2 de Miranda Ippoliti se puso temprano al frente por 4 a 0 y en el tercer cuarto otro gol de Bracco terminó con una goleada por 5 a 0.
Las dos categorías menores, con una lógica falta de experiencia, por sus edades, no pudieron mantener un nivel de juego parejo y ambas por momentos fueron superadas.
La 6ª División empataba en la mitad del partido 2 a 2, con goles de Inés Ibarra y de Miranda Ippoliti y en los 2’ finales Bragado convirtió 2 goles para ganar 4 a 2.
Algo parecido sucedió con la 7ª, que en el primer cuarto igualaba 1 a 1, con gol de Helena Di Florio y en el cuarto siguiente en un minuto el local convirtió 2 goles para el 3 a 1 final.
El sábado 1º de abril Atlético 9 de Julio recibe a Rivadavia de Lincoln.

Más noticias