spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se presentó el libro «Equipados»


El día 24 de marzo, en la Iglesia Encuentro con Dios de Levalle 1260 se llevo a cabo la presentación del libro “Equipados, dones para servir eficazmente” escrito por Walter Peralta, hijo del reconocido Pastor de nuestra ciudad, Emilio Peralta, este proyecto comenzó hace varios años, por allá por 2004 y pudo ver la luz el presente año, está orientado a quienes desean servir a Dios eficazmente a través de los dones que Dios le ha dado.
El libro cuenta con un prólogo escrito por el prestigioso Marcelo Laffitte, editor y escritor desde hace más de 20 años, ex director de reconocidas publicaciones cristianas como el diario El puente y la publicación infantil El Puentecito.
La presentación estuvo acompañada por el Pastor Daniel Carlisi, el líder de jóvenes y profesor David Macagnani el pastor José Peralta, y también gran parte de la congregación de la iglesia.
Walter Peralta a servido a Dios en el liderazgo en diferentes provincias de nuestro país por más de 30 años con una ferviente pasión por la enseñanza bíblica.

Más noticias