spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Turismo Pista: Milton Silvestre fue 5to en la Clase 1

Milton Silvestre (foto gentileza prensa Turismo Pista).
Guido Silvestre (foto gentileza prensa Turismo Pista).
Nicolás Ruiz (foto gentileza prensa Turismo Pista).

En la Clase 1 del Turismo Pista Joaquín Melo se impuso en la final en el autódromo de Concordia, fue 2do Lucas Canteli y 3ro Miguel Cangelaro. Fue 5to el piloto de 9 de Julio Milton Silvestre.
En los entrenamientos Milton Silvestre tuvo una falla que le impidió probar. En las pruebas de clasificación «nos metimos 12º en la única vuelta rápida que pude dar», relató el piloto a EL 9 DE JULIO. Se ubicó en el 3er puesto del clasificador de la serie más serie, la más rápida de las baterías. «Largué 7mo y después de un par de maniobras pude llegar 5to», señaló al terminar bien el fin de semana.
Nicolás Ruiz venía bien para salir segundo en la serie y un toque lo relegó al 7mo lugar. Largó 21º la final y se le cortó el cable del acelerador, abandonando la competencia.
Guido Silvestre tuvo un fin de semana complicado. En la serie se despistó y quedó en el barro. Largó en la posición 43, un toque le dañó la dirección, entró a boxes y así todo finalizó en la posición 23º.
En el campeonato de la Clase 1, Cangelaro se mantiene como líder con 71 puntos, segundo Melo y Canteli con 57 unidades. Décimo se ubica Milton Silvestre con 24 unidades, duodécimo Nicolás Ruiz con 21 y Guido Silvestre en la posición 37 con 2 unidades en el certamen.
La tercera fecha de la temporada del Turismo Pista será el próximo 16 de abril en el autódromo de Río Cuarto.

Más noticias