spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Vedia y Urquiza: un cruce peligroso


El cruce de Avenida Urquiza y Avenida Vedia de la ciudad de 9 de Julio es muy peligroso. No sólo se trata de un lugar muy transitado, sino que además se observa que muchos circulan a cierta velocidad que requiere de mucha atención. Llama la atención que la Avenida Urquiza que es de entrada y salida no cuenta con semáforos, próximamente se habilitará uno en Urquiza a la altura de San Juan.
El día jueves 23 de marzo, alrededor de la hora 8. Por causas se tratan de establecer colisionaron una moto Honda Wave 110 cc conducida por un hombre de 66 años de edad con automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 77 años de edad, ambos oriundos de esta ciudad. El conductor de la moto fue trasladado el Hospital con lesiones, fuera de peligro. Se hizo presente personal de Policía Científica intervino la UFI N° 6 Mercedes.
Si bien es cierto que la esquina de Vedia y Urquiza cuenta con una rotonda, sería necesario un semáforo para dar mayor seguridad a quienes transitan como así también a los peatones cuando intentan cruza la calle.

Más noticias