spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Primera A: se juega la anteúltima fecha


Este domingo 26 de marzo está programada la 21º fecha de la Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Se estableció el nuevo horario de inicio de los partidos para las 17 para la Primera A y de las 15 para la Cuarta División.
Cuando restan dos fechas, con Atlético 9 de Julio como ganador en forma anticipada de la fase inicial, y los ocho equipos ya clasificados para la segunda instancia (play off), la expectativa está puesta en la permanencia.
Hasta el momento el equipo que marcha anteúltimo 12 de Octubre (diez puntos) será visitante de Atlético 9 de Julio, mientras que el Deportivo San Agustín (siete unidades) que recibirá a Libertad. Si este domingo 12 de Octubre no logra ampliar la diferencia, habrá que esperar a la última fecha en la que puede haber definición con el choque entre los protagonistas directos: 12 de Octubre recibiendo a San Agustín.
En otros encuentros, Once Tigres será local en cancha de Libertad recibiendo a Quiroga (partido televisado por Suma Play). Naón recibirá a Agustín Alvarez (si gana en Cuarta División será Campeón). French es local ante El Fortín. Queda libre San Martín.
En cuanto a la Etapa Clasificatoria, los clasificados son: Atlético 9 de Julio, Once Tigres, Quiroga, French, San Martín, Naón, Ag. Alvarez y Libertad. Quedaron afuera de la Etapa Final San Agustín, 12 de Octubre y El Fortín.

PARTIDOS Y ARBITROS DE LA 21º FECHA
9 de Julio – 12 de Octubre: Diego Romero.
San Agustín – Libertad: Juan C. Morales.
Naón – Agustín Alvarez: Julio Márquez.
French – El Fortín: Jonatan Crivelli.
Once Tigres – Quiroga: Ricardo Tripulillo.
En cancha de Libertad
Libre: San Martín

Más noticias