spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Biblioteca Ingenieros ofrece espectáculos destinados a todos los públicos


Este fin de semana, la Biblioteca Ingenieros ofrece espectáculos destinados a todos los públicos con una serie de propuestas diversas. Serán tres producciones locales, con la participación de artistas jóvenes de 9 de Julio, dando a otras expresiones artísticas.

VIERNES 24 – 18.30HS
INFANCIAS – Un rincón de canciones – 1 a 5 años
Capacidad limitada a 15 niños más adultos que acompañen.
Una experiencia musical y sensorial con tu peque. Un espacio que promueve el contacto con pares y familia, la expresión y exploración de elementos y sonidos que invitan a jugar e interactuar con cantos, gestos y emociones. Canciones y juegos que se despliegan e invitan a ser parte de la vida cotidiana. Esta propuesta tendrá lugar el segundo viernes de cada mes con diversos elementos, música y objetos a descubrir y explorar. La propuesta está a cargo de Florencia Caputo.

SÁBADO 25 – 17HS
JÓVENES – XL ARGENTINA
Desde XL Argentina, continúan las experiencias líricas. Este sábado el encuentro será gratuito y habrá batallas de músicos, cypher de freestyle (ronda de improvisación), competencias de freestyle con pases y cupo al próximo FESTIVAL XL y como si fuera poco, la jornada tendrá OPEN MIC en donde se presentarán raperos vs payadores. Las inscripciones para participar se realizan el mismo día. XL Argentina ofrece la posibilidad junto a la biblio de realizar la experiencia de presentarse en un escenario y seguir preparándose para próximos encuentros.

DOMINGO 26 – 20.30HS
PÚBLICO GENERAL – «TANGO DE PELÍCULA»


El Tango y el Cine argentino se unen en una velada llena de música, danza y humor. Un recorrido por las anécdotas, obras y personajes más interesantes del género criollo consagrados en nuestro cine. ¡No deje de verla! ¡En maravillosos colores!
Esta propuesta se llevará adelante por el joven nuevejuliense Francisco Adriel y Diego Fernan.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza 991) de 9 a 13 hs y 16 a 19 hs o previo a cada espectáculo una hora antes en la sala.

Más noticias