spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Argentina estrena el título ante Panamá


La Selección Argentina Campeona del Mundo en Qatar 2022 vivirá una gran fiesta en el partido amistoso que disputará este jueves ante Panamá, en el estadio Monumental, a partir de las 20.30 (TV Pública). De este modo, la selección que dirige Lionel Scaloni se presentará por primera vez luego de obtener la tercera estrella sobre el escudo de esta Asociación, en medio de una gran expectativa.


Los festejos fueron programados desde las 16 y para terminar después del partido, con la esperada entrega del trofeo que el capitán Lionel Messi ofrecerá al público. Este será el tercer cruce entre la Argentina y Panamá, con dos triunfos de nuestra Selección como antecedente.
El equipo se reencontrará así con el público argentino, ganador del premio «The Best» de la FIFA a la mejor hinchada, tras la histórica y multitudinaria movilización popular del pasado 20 de diciembre en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
En el encuentro a jugarse hoy, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, podría alcanzar otra marca personal con la camiseta de la selección, ya que lleva 98 goles en 172 partidos oficiales y está a apenas dos conquistas del centenar. Messi, además, ya es el jugador con más partidos jugados, el que más Mundiales disputó (cinco) y el goleador histórico del seleccionado argentino.

Cuerpo arbitral
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
Asistente 1: Richard Trinidad (Uruguay)
Asistente 2: Carlos Barreiro (Uruguay)
Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

Más noticias