spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En Hockey, Atlético 9 de Julio venció a Ciudad de Bolívar

El sábado 18 de marzo se disputó la segunda fecha de los Torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia. El Club Atlético 9 de Julio recibió la visita del Club Ciudad de Bolívar, con un saldo muy positivo, porque los equipos locales ganaron
tres partidos y en uno empataron.
Primero se jugó en la categoría menor, Sub 14, con debut de muchas jugadoras de Atlético, provenientes de la Escuela de Hockey y de allí la lógica falta de experiencia demostrada, porque después de ir ganando 3 a 1, con 2 goles de Francisca Zúñiga Pírez y 1 de Umma Fontanillo y faltando 3’ para finalizar, el equipo de Bolívar convirtió 2 goles para terminar 3 a 3.
Luego, en Sub 16, fue más parejo, un partido que se presentaba difícil ante el campeón del año pasado y estando igualados 2 a 2, en el cuarto final, con gol de Eugenia Vanina, Atlético venció 3 a 2, convirtiendo también Josefina Navello y Miranda Ippoliti. Y completaron las divisiones menores con otro ajustado triunfo, en Sub 19, por 1 a 0, con gol de Pilar Hurtado también en el último cuarto.
Y cerró la jornada el partido de primera, presentando el local un plantel con varias juveniles y con un juego muy superior y sobre todo efectivo, logró un importante triunfo por 5 a 3, con goles de Belén Buffoni, Trinidad Iturralde (2), Pilar Hurtado y Candela González.
Buen debut local de Pupi Rossi en la dirección técnica, con la preparación física a cargo del Prof. Valentín Alvarez.

Más noticias