spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Chicos y grandes disfrutaron de “Cosa de duendes”, en Plaza Italia


En el marco de la presentación de las obras de puesta en valor de la Plaza Italia, el sábado 18 de marzo se llevó a cabo la presentación de Circo Bienvenir. Una verdadera multitud de chicos y familias, disfrutaron del evento al aire libre en el espacio público.
Por primera vez en 9 de Julio, el payaso «Patón» y la payasa «Fisurita» tuvieron a su cargo el espectáculo “Cosa de duendes” con más de 300 personas. Los artistas se mostraron muy felices ante la convocatoria y participar del espectáculo en el marco de la renovación de la plaza con juegos renovados.
Cosa de duendes apunta a dejar un mensaje de concientización y de cuidado sobre la naturaleza, como así también el cuidado de los espacios públicos y de la plaza destinada a que la disfruten los niños.
Circo Bienvenir se prepara para una presentación a realizarse en Carlos Casares con el espectáculo «Renacer» previsto para el 2 de abril. A mediados de abril participarán de una nueva presentación en esta segunda ocasión en Trenque Lauquen, en el marco del aniversario.

 

Más noticias