spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético a un paso de ganar la Etapa Clasificatoria


Para este domingo 19 de marzo está programada la 19na fecha del Campeonato de Primera y Cuarta División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol en una jornada con pronóstico de lluvia para 9 de Julio y alrededores. En caso de precipitaciones por la mañana, se suspendería la actividad.
El líder Atlético 9 de Julio quedó a un solo punto de adjudicarse la Etapa Clasificatoria, con sólo empatar ante Libertad de visitante le alcanzaría al Millonario para quedarse con el Trofeo. Los ocho primeros equipos jugarán la Etapa Final. Si el ganador de la Etapa Clasificatoria es el mismo de la Etapa Final será el Campeón del Año 2022/2023, si hay un ganador de cada etapa sería necesaria la final del año. Se aclaró desde la Liga que los ganadores de las etapas no son campeones, lo único que cambió a diferencia de la temporada anterior es que en esta ocasión se les entrega un trofeo luego de la instancia Clasificatoria y de la Final, como así también el Campeón del Año tendrá su trofeo.
La jornada está programada en tres horarios. A las 17.30 horas El Fortín que persigue el objetivo de mantener la categoría jugará en su cancha ante Naón que piensa en la próxima etapa. Otro de los que piensa en seguir en Primera, 12 de Octubre necesita sumar cuando reciba a San Martín. Quiroga será local ante French, equipos que se quieren mantener ritmo para la próxima etapa.
Cerrando la jornada, a las 20 hs Libertad recibirá a Atlético 9 de Julio mientras que Agustín Alvarez será local ante un San Agustín que se encuentra en una situación comprometida en la tabla de posiciones.

PARTIDOS Y ARBITROS FECHA (20º)
DOMINGO 19
17.30 hs: QUIROGA – FRENCH: Martín Utello.
17.30 hs: EL FORTIN – NAON: Ricardo Tripulillo.
17.30 hs: 12 DE OCTUBRE – SAN MARTIN: Juan C. Morales.
20.00 hs: AG. ALVAREZ – SAN AGUSTIN: Enrique Márquez.
20.00 hs: LIBERTAD – 9 DE JULIO: Jonatan Crivelli.
Libre: Once Tigres

Más noticias