spot_img
spot_img
31 marzo 2023

Liga Profesional: partidos, horarios y tv de la 8va fecha


Este viernes 17 de marzo dará inicio la 8va fecha de la Liga Profesional de Fútbol con un único partido entre Unión y Racing, en Santa Fe. El Torneo es liderado por San Lorenzo con 15 unidades, seguido por River con 14 y Defensa y Justicia con 1 puntos.
El domingo a las 21.30 Sarmiento de Junín recibirá a River en el duelo en el que participarán los tres futbolistas surgidos de la LNF que se encuentra jugando actualmente. En el equipo Verde juninense Manuel García, futbolista de 9 de Julio iniciado en San Martín y con paso por French en divisiones inferiores se ha ganado la confianza del DT Damonte.
Por el lado de River desde el inicio del torneo han tenido activas participaciones Ignacio
Fernández surgido en el Atlético y Social Dudignac y José Paradela quien se inició en las categorías formativas del Club Atlético Quiroga de la Liga Nuevejuliense.

PROGRAMACION FECHA 8

VIERNES 17
21:00 Unión – Racing (TNT)

SABADO 18
16:30 Arsenal – Tigre (TNT)
19 Platense – Def y Justicia TNT
19 Independiente – Colón (ESPN) 21:30 Atl Tucumán – Barracas (TVPub)
21:30 Godoy Cruz – Belgrano (TNT)

DOMINGO 19
16:30 Gimnasia – Estudiantes (ESPN) 19:00 Boca – Instituto (ESPN)
21:30 Talleres – Banfield (ESPN) 21:30 Sarmiento – River (TNT) LUNES 20
18:30 Newells – San Lorenzo (ESPN) 21:00 Huracán – Rosario Ctral (TNT)
21:00 Lanús – Argentinos (TVPub)
MARTES 21
21:00 Vélez – Central Cba (TNT)

Últimas noticias

Atlético cumplió su sueño: el Estadio cuenta con iluminación led

El Estadio «Ramón N. Poratti» cuenta con nueva iluminación led en el campo de juego «Juan Carlos Pírez». La...

Noticias relacionadas