22 octubre 2020

Patricios vuelve a celebrar el Carnaval

En una conferencia de prensa, la comunidad de Patricios realizó el lanzamiento del festejo del Carnaval 2012. Cuatro fechas están confirmadas: sábados 14, 21, 28 de enero, y sábado 4 de febrero. La fiesta será gratuita.

Carolina Rebottaro señaló que «al igual que el año pasado formamos un grupo de gente que decidimos remontar los corsos como eran antes».
«El año pasado nos fue muy bien, entonces, a partir de este proyecto empezamos a trabajar en este año», agregó Carolina Rebottaro.
Se anticipó que contarán con la presencia de dos batucadas de 9 de Julio, una de Patricios, carrozas y cada sábado se presentará un show especial.
El sábado 14 actuará la batucada Mulchay de Los Toldos, los sábados 21 y 28 de enero animará el carnaval la comparsa San Cabo de Bolívar. La última noche, del sábado 4 de febrero habrá algo especial.
Alejandro Bai confirmó que se utilizará el mismo lugar para el corso: frente a la vieja estación del ferrocarril, sobre la Avenida habrá cuatro cuadras.
También está previsto la realización de un baile gratis con la actuación de Tropicalísima Fantasía de la ciudad de Chivilcoy.
Se invita al público que participen de este espectáculo y se pidió, a modo de colaboración, que se ingrese por el segundo camino para agilizar la entrada y la salida de la gente.
Por su parte, Jorge Yanno- ne anticipó que como el espectáculo es libre y gratuito se solventará con lo recaudado en la cantina.
Se dispondrá de mesas y sillas, en un lugar muy cómodo. «Queremos invitar a toda la gente para que nos den su apoyo», sostuvo Yannone.
En cuanto a las expectativas, Carolina Rebottaro señaló que son varios los vecinos que colaboran para que «sea una fiesta popular. Al ser gratis, queremos que todo el mundo se movilice a Patricios. El año pasado nos desbordó la gente y fue maravillosa la concurrencia de gente: la última noche fue maravillosa la presencia de 3.500 o 4.000 personas».
Recordó Rebottaro que en 2011 cerró el festejo el festival de fuegos artificiales, y la presencia der los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio que le dieron «un marco espectacular», con la quema del Rey Momo, que «fue fantástica».
CONTACTOS
Los organizadores dieron a conocer números telefónicos para aquellos interesados en participar se pongan en contacto para despejar todas las dudas posibles: 499167, 499065, 499027.

Últimas noticias

El Presidente anunció el proyecto del Acueducto Santa Fe-Córdoba

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles la presentación del proyecto del Acueducto biprovincial Santa Fe – Córdoba, que...

El Operativo Sol será “fundamental” en el control sanitario

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario adelantó que los efectivos abocados al Operativo Sol cumplirán un rol fundamental en los controles de los protocolos sanitarios...

Calendario de pagos de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignación Familiar...

Vuelve Finde, la feria digital de compras de la Provincia

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanza la segunda edición de Finde, la feria digital de compras y exploración cultural de...

Provincia modifica el modo de promoción de Primaria

Los estudiantes de escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires no repetirán ni pasarán de año este 2020 y algunos niños deberán retomar...

Noticias relacionadas

- Advertisement -