spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Básquet: Atlético empieza a competir en 2023


Después del receso del verano, comienza este sábado 18 de marzo una nueva edición de los certámenes de las divisiones formativas de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy.
El Club Atlético 9 de Julio está participando desde hace varios años. Esta temporada lo hará junto a los clubes Quilmes, de Mercedes; San Lorenzo, Colón, Racing, Gimnasia y Esgrima y Argentino, de Chivilcoy; Bragado Club, Mariano Moreno y Los Millonarios, de Bragado; Jacobo Urso de Saladillo; y Sportivo, de 25 de Mayo.
En la primera fecha, el sábado, Atlético visitará a Gimnasia de Chivilcoy. El Club Atlético ha sido siempre uno de los principales animadores de los torneos masculinos, principalmente de las divisiones menores, como sucedió la temporada pasada, en especial con los más pequeños, U12 o Minibasquet, que perdieron un solo partido en todo el año, ganando el Torneo Apertura invicto, con un promedio de 65 goles a favor y 10 en contra, finalizando campeón del año.
Los equipos estarán a cargo de los profesores Gonzalo Ledesma, Andrés Pastori, Franco Zuliani y Esteban Pesciallo.

BASQUET FEMENINO
En cuanto al básquet femenino, los conjuntos de nuestra ciudad participan en el Torneo de la Asociación Juninense con otros once Clubes de Junín, Chivilcoy, Chacabuco, Rojas, Lincoln y Bragado, confeccionando el fixture este sábado.

Más noticias