spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Accidente: Michael Díaz fue trasladado


El día martes 14 de marzo en la Ruta Nacional Nº 5 Km. 252 se registró un accidente que arrojó como saldo dos personas fallecidas, a la altura de la localidad de Patricios en el Partido de 9 de Julio. A nivel nacional tomó mayor trascendencia por estar involucrado uno de los hijos del ex jugador de River y DT Ramón Díaz (dirigiendo en Arabia Saudita).
La Policía informó que «por motivos que se tratan de establecer una Dogde Ram dominio colocado NPE – 393, conducido por *MICHAEL DIAZ (37)- hijo del Técnico de Fútbol Ramón Díaz, acompañado de su pareja actual y el hijo de ambos, movilizándose en sentido Bragado – 9 de Julio, habría colisionado con Renault Kangoo color blanca, dominio AF568OB, conducida por un hombre de 65 años oriundo de la localidad de 25 de Mayo, quien se movilizaba sentido 9 de Julio – Bragado».
«A raíz del accidente pareja de Díaz, de 30 años de edad fue despedida de la camioneta falleciendo en el acto, al igual que el conductor de la Renault Kangoo», señala el informe.
De las averiguaciones realizadas por Policía, se logró establecer que «Michael Díaz, Presenta fractura pierna izquierda, y escoriaciones varias. Mientras que el menor no presenta lesiones de consideración».
Las operaciones de Autopsia de los fallecidos se llevaron a cabo en el Cuerpo Médico Chivilcoy. Michael Díaz fue trasladado de urgencia a Sanatorio Anchorena, de localidad de San Martín, quedando alojado en Clinica Medica. Se lo está evaluando para la intervención quirúrgica y a disposición de la UFI N° 4 de Mercedes.

Más noticias