spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Precipitaciones en el Partido de 9 de Julio


La lluvia del martes 14 de marzo al mediodía alcanzó los 11 milímetros en la ciudad de 9 de Julio, mientras que la precipitación registrada en horas de la noche fue de 8,5 milímetros, sumando un total de 19 mm, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional Estación local ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Si bien no es un aporte considerable, la lluvia fue bienvenida en medio de la gran sequía que afecta la región y con consecuencias para la producción agrícola ganadera.
De acuerdo al informe de INTA el total de precipitaciones desde el lunes 13 a la fecha es de 99 mm para Patricios, 70 mm en Morea, 55 mm en Naón, 32.9 mm en Dudignac, 30 mm en Santos Unzué, 26 mm Norumbega y 5 mm en Quiroga y La Niña.
Las tormentas que se hicieron presentes en el partido de 9 de Julio desde el lunes estuvieron acompañadas por fuertes descargas eléctricas, ocasionando daños en artefactos electrodomésticos.
TEMPERATURAS MAXIMAS DE MARZO
De acuerdo a la infomación oficial del Servicio Meteorológico Nacional, Estación 9 de Julio la temperatura máxima fue seis grados menor el martes 14 con respecto al lunes 13: de los 38.1º del lunes a los 31.8º del martes.

 

Más noticias