spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

River Plate probó jugadores en 9 de Julio


El día lunes 13 de marzo en horas de la tarde, a partir de las 17 horas, el Club Atlético River Plate llevó a cabo una prueba de jugadores en el Estadio Antonio Crosa del Club Agustín Alvarez. Los captadores Claudio Otermín y Santiago Alonso observaron a jugadores de las categorías infantiles y preinfantiles.
De acuerdo a la información brindada desde Agustín Alvarez se probaron alrededor de 500 futbolistas, a partir de las 17 horas. Concurrieron jugadores de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.
En nombre del fútbol infantil de Agustín Alvarez Gustavo Díaz informó que «River realiza distintas pruebas, los captadores recorren distintas ciudades. En estos días, además de 9 de Julio tenían previsto observar jugadores en Bolívar, dentro de la Provincia de Buenos Aires».
«En esta oportunidad los captadores de River le dieron la posibilidad al Club Agustín Alvarez para hacer de anfitriones con la intención de sumar jugadores a futuro a River. Para esta prueba se hicieron invitaciones a clubes de la ciudad y de las localidades en el ámbito de la Liga Nuevejuliense», agregó.
«La gente de River quedó conforme porque concurrió una cantidad importante de chicos, de acuerdo a lo que esperaban. Volverán en diciembre para observar el progreso de los jugadores, como para interesarse en ellos», concluyó Díaz ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».

Más noticias