spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Accidente en Ruta 5: dos personas fallecidas


En horas del mediodía de este martes 14 de marzo, se registró un accidente fatal en Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 252 en jurisdicción del partido de 9 de Julio en medio de la lluvia.
Por causas que se tratan de establecer, impactaron dos vehículos, un utilitario Renault Kangoo de color blanco y una pick up Dodge RAM de color negro.
Fallecieron en el lugar el conductor del utilitario y una mujer que iba como acompañante de la RAM. Fuentes policiales informaron que el hombre tenía 65 años domiciliado en 25 de Mayo y la mujer domiciliada en Buenos Aires.
Además, fueron trasladados al Hospital «Julio de Vedia» el conductor y un menor que iba en la RAM, con lesiones de consideración para el adulto, aunque estaría fuera de peligro.
Intervinieron la Policía, Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. Se llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar.

MICHAEL DIAZ 

Por la tarde se conoció que la camioneta RAM era conducida por Michael Díaz de 37 años, ex futbolista, hijo del reconocido ex jugador y DT de River, Ramón Díaz quien se encuentra como entrenador de fútbol en Arabia Saudita.

Esta tarde, ante la consulta de EL 9 DE JULIO se informó que Díaz tendría fractura en pierna izquierda. Su hijo de 8 años no habría sufrido lesiones de consideración y ambos son asistidos en el Hospital Julio de 9 de Julio.

Más noticias