spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Se viene el III Desafío en Familia

[19 de noviembre de 2009] El próximo fin de semana tendrá lugar el III Desafío en Familia, travesía en camionetas y cuatriciclos a modo de aventura y entretenimiento (no competitivo) que incluye la visita a la localidad de «El Provincial» y un Parque que sorprenderá a todos.

Marcelo Zárate, Eduardo Clérico, Roberto Barbero y Juan Seijo.
Marcelo Zárate, Eduardo Clérico, Roberto Barbero y Juan Seijo.

Los interesados pueden presentarse el sábado 21 de noviembre a las 18 horas en la sede del 9 de Julio Automóvil Club, para inscribirse y desde allí partir en caravana. 19.30 hs: charla técnica y acreditaciones. A las 20.30  horas se realizará una Caravana y Travesía Nocturna paras finalizar a las 22.30 hs.

El domingo 22, a la hora 9, se concentrarán las camionetas en la Sede del 9 de Julio Automóvil Club, iniciando la travesía a la hora 10. Desde las 16 hs la cita será en el Kartódromo Municipal con juegos de aventura. A las 19 hs se entregarán recordatoriosy se realizará la Caravana de Despedida.

En una conferencia realizada en «La Subasta», el Coordinador de la Agrupación «Granaderos» Mar- celo Zárate estuvo acompañado por el Presidente del 9 de Julio Automóvil Club Eduardo Clérico, el Director de Turismo de la Municipalidad Roberto Barbero.

Zárate comentó que la travesía «es una linda oportunidad para seguir recorriendo y descubriendo lugares lindos que tiene la ciudad. Lo vamos a hacer más lindo con el tiempo y el trabajo que está haciendo un montón de gente», destacando la participación del 9 de Julio Automóvil Club y la Municipalidad de 9 de Julio.

«Pueden participar todos aquellos que tengan un cuatriciclo o una camioneta 4 x 2. Se van a enseñar algunos trucos para mejor rendimiento. Los que no tengan camioneta o cuatriciclo pueden sumarse concurriendo al kartódromo a las 16 horas, para los paseos (en camionetas y cuatrici- clos)». Adelantó Zárate que se incorpora, además de la cabalgata, una expedición nocturna -el sábado- en el barro.

En representación del 9 de Julio Automóvil Club, Eduardo Clérico agradeció el acercamiento de Marcelo Zárate para darle impulso a la actividad del Club. «Marcelo recogió el guante, se acercó a nosotros con esta producción y nosotros apoyamos esta movida, esta travesía en familia para 9 de Julio que está escaso en este tipo de eventos», expresó Clérico.

El Director de Turismo Roberto Barbero consideró que se trata de una propuesta «interesante» y que la Travesía podrá desarrollarse «como nuevo evento turístico en 9 de Julio,  le dimos la aprobación en forma inmediata, y después que pase esta edición lo vamos a hacer un evento anual, para que que quede fijo en el calendario». Se refirió además a las dificultades del Automóvil Club, que necesita un apoyo en un momento especial.

Más noticias