spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Pablo Giacomino asumió en lugar de Néstor Zabaleta


El jueves 9 de marzo tuvo lugar la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, después de la apertura que llevó a cabo el 1ro de abril. El Concejo Deliberante trató la renuncia del concejal Néstor Zabaleta, reemplazado por Pablo Giacomino (Juntos por el Cambio, Partido del Diálogo).
En primer momento se leyó una nota de Juntos Pro pidiendo una ratificación o rectificación de sus dichos. Ante la ausencia de Zabaleta, el Presidente de Bloque Juntos UCR Ignacio Palacios habló de los motivos, y además Julia Crespo hizo uso de la palabra. Por unanimidad se aceptó la renuncia. De inmediado asumió como concejal Pablo Giacomino.
Se trataron tres pedidos sobre tablas, dos del Departamento Ejecutivo para la compra de neumáticos al haber un único oferente y otro del Frente de Todos por la declaración de Interés legislativo la Secundaria Nº 15 de la localidad de El Provincial.
Además se votaron varios proyectos de la Sesión Estudiantil de 2022, todos por unanimidad, se aprobaron escrituraciones y renuncias de lotes. Además se trató un proyecto del Frente de Todos expresando el beneplácito a la Ley de Grooming.

Más noticias