spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Curso de Arbitros: los interesados pueden sumarse


La Agrupación Nuevejuliense de Arbitros convoca a un nuevo Curso de Arbitros de Fútbol. Está destinado a personas de ambos sexos a partir de los 15 años. Se dictan clases semanales teórico – práctico, de manera presencial y virtual con una duración de dos años.
El curso está a cargo del instructor Mauricio Piombo, Técnico Forma dor en Reglas de Juego. La inscripción se encuentra abierta y los interesados pueden contactarse al número 2317-486823. Están a tiempo para comenzar.
El curso lo pueden realizar aquellas personas interesadas en aprender el reglamento, aspectos del arbitraje y con la posibilidad de proyectarse para dirigir en encuentros de la Liga Nuevejuliense y otros torneos.
Actualmente hay muchas divisiones que compiten de manera oficial desde las Inferiores (de 9na a 5ta, como así también 4ta, Reserva, Primera A y B) y el Fútbol Femenino.
El Instructor Mauricio Piombo comentó «hay una gran demanda de árbitros debido a la cantidad de partidos, en general. Hay que tener en cuenta que además algunos árbitros dejan la actividad o se van a vivir a otra ciudad, se lesionan o se retiran. Siempre hay que tener árbitros preparados. No es fácil. Nuestra Liga es muy competitiva».

Más noticias