spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

9 de Julio está presente en Expoagro 2023


Se puso en marcha este martes Expoagro 2023. El distrito de 9 de Julio presenta su oferta productiva en la muestra
que se lleva a cabo en San Nicolás que se extenderá hasta el viernes 10 de marzo. Participan más de 600 empresas de diversos segmentos agropecuarios y hay 10 plots con cultivos sembrados.
Por su parte, 9 de Julio cuenta nuevamente con un stand en la megamuestra, identificado con el número 1361, que cuenta con dos ingresos bien visibles y alberga a 20 empresas, de variados rubros, en una superficie de más de 1000 m2., el doble que en la edición anterior.
“El objetivo es mostrar la diversidad industrial que tiene 9 de Julio”, destacó el Subsecretario de Producción de la Municipalidad, Fernando Mendilaharzu. El funcionario destacó además que entre las empresas expositoras se encuentra la firma “Don Mateo”, fábrica de alpargatas que fuera ganadora del premio “Mariel Neyra”, instituido por el municipio para fomentar el desarrollo de emprendimientos productivos.
El Subsecretario de Producción agradeció a la Cámara de Comercio e Industria por sumarse a este proyecto, del mismo modo que como lo hizo en la edición 2022.

Más noticias