spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Gran actuación de Agustín Martínez, hizo podio en la Doble Bragado


El domingo 5 de marzo culminó la 86° edición de la competencia ciclística Doble Bragado. El nuevejuliense Agustín Martínez (del equipo del Sindicato Argentino de Televisión) cumplió una gran actuación y terminó segundo en la prueba que comenzó el día miércoles. El ganador fue Sergio Fredes del KTM.
La última etapa unió Bragado, 25 de Mayo y Chivilcoy. Además participaron otros dos nuevejulienses que completaron el total del recorrido: Federico Martínez (45º) y Gabriel Martínez (74º) del Bragado Cicles. Un total de 93 competidores lograron llegar al final de la prueba.
AGUSTIN MARTINEZ
Al término de la competencia Agustín Martínez señaló ante la consulta de «EL 9 DE JULIO que «la verdad que puedo decir que es un objetivo cumplido, hacer podio en la Doble Bragado. Sabía que estaba en muy buena forma, fue una carrera muy dura por el calor y la distancia».
«Largamos 8 corredores por equipo y ya el primer día por distintos problemas de salud me quedé con 2 compañeros menos, llego la 3 etapa y tuve uno de los mejores días de mi carrera deportiva haber podido ganar una etapa de la Doble Bragado, ese mismo dia se me quedo otro compañero y eso se sintió mucho», agregó.
Después de haber ganado la 3era etapa el viernes, y cuando el día sábado se corrió la contrarreloj individual Agustín Martínez sabía que estaba para pelear por el triunfo: «quedé 2 a 20» del líder y hoy en la última etapa salimos con el reducido equipo que tenía a tratar de descontar pero no se dio, el líder estaba muy fuerte. Pero dejamos todo».
Agustín Martínez agradeció «al equipo Satsaid compañeros y auxiliar, a Gastón Cordero y un párrafo aparte a la familia un apoyo incondicional».
ANTECEDENTES
Agustín Martínez tiene antecedentes en la Doble Bragado, logrando dos campeonatos en la categoría Sub 23. En 2018 representó al equipo de 9 de Julio Transporte El Sol Club Libertad consiguiendo el primer campeonato de la Doble Bragado Sub 23. Repitió el éxito de la corona Sub 23 en 2019 para el equipo Ciudad de Chivilcoy.

Más noticias