spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robos en una despensa y una obra en construcción


El día martes 28 de febrero en horas se registró un Robo en una despensa de la ciudad de 9 de Julio. Autores ignorados le apoyaron arma blanca en el cuello al propietario.
Robaron 1.200 pesos y una botella de cerveza, de una despensa ubicada en calle Gutiérrez al 1200, entre Poratti y Eva Perón (ex Río Paraná).
Actuaron en conjunto Personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, del GTO y Sub- DDI Bragado logrando establecer la autoría de ambos hechos por parte de un hombre de 27 años y una mujer de 21 años de edad, domiciliados en esta localidad.
Se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Carlos Gardel entre Levalle y Gutiérrez de este medio. Se procedió al secuestro de griferías varias, elementos de electricidad, de baño, una botella de cerveza y ropa que estarían utilizando al momento del hecho, dos plantas de marihuana de aproximadamente dos metros y una motocicleta marca Motomel S2 150 cc.
Se determinó que algunos esos elementos habrían sido sustraído con fecha 19 de febrero de una obra en construcción dos tapas de inodoro, grifería varias y dos calefactores Marca TBU.
Interviene la UFI N° 02 de Mercedes. Los aprehendidos fueron citados a primera audiencia este miércoles 1º de marzo.

Más noticias