spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Estacionamiento medido: modifican el horario


La Oficina de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de 9 de Julio informó que, desde este miércoles 1º de marzo, sufrirá una modificación la franja horaria del estacionamiento medido en la ciudad.
El mismo, desde la referida fecha, será de 08 a 15 hs., en el radio comprendido por el mismo.

EXENCION PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS
El Sistema de Estacionamiento Medido, recuerda que los frentistas incluidos dentro del perímetro comprendido por las calles Mendoza, entre Salta y Cavallari; Santa Fe, entre Salta y Cavallari; Cavallari, entre Santa Fe y Mendoza y Salta entre Santa Fe y Mendoza) pueden acercarse a la oficina de Estacionamiento Medido, ubicada en Robbio 921, primer piso, a solicitar la exención al pago, prevista por la Ordenanza regulatoria.
¿QUIÉN PUEDEN SOLICITARLA?
Propietarios y/o inquilinos, que habiten en viviendas multifamiliares que hayan sido construidas con anterioridad al 8/10/2010, podrán solicitar la exención de un (1) vehículo. Dicha exención será para estacionar dentro de la cuadra de su vivienda, en cualquiera de las aceras.
Propietarios y/o inquilinos, que habiten viviendas unifamiliares frentistas de las zonas con estacionamiento medido, que posean garage, tendrán estacionamiento libre y gratuito únicamente en ese espacio de su domicilio, siempre que señalicen debidamente el dominio del vehículo de su propiedad en la entrada del garage y solicite la oblea de exención (en acceso a garage debidamente autorizado, se demarcará el área de estacionamiento).
Propietarios y/o inquilinos, que habiten viviendas unifamiliares frentistas de las zonas con estacionamiento medido, que no posean garage, podrán solicitar la exención para un vehículo de su propiedad.
Dicha exención será para estacionar dentro de la cuadra de su vivienda, en cualquiera de las aceras.
VIGENCIA DE LA EXENCIÓN:
– La exención se otorga por el término de un (1) año, luego del cual deberán ser renovadas.
TOLERANCIA
Por otra parte, se recuerda que el sistema prevé 30 minutos para estacionar sin costo alguno, aplicable al primer estacionamiento del día.

Más noticias