spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Lo que hizo Once Tigres en 2011 va a ser muy difícil de igualar

Sin lugar a dudas que lo realizado por Once Tigres en materia de fútbol en el año 2011 con el plantel superior va a ser muy difícil de igualar para otro club de 9 de Julio.

A nivel dirigencial, el grupo que encabeza Fernando Salva logró el objetivo del ascenso. Bajo la dirección técnica de Omar Santorelli, con experiencia en el fútbol de AFA, y la preparación física de Carlos Maineri.
Se logró conformar un plantel con jugadores del club, incorporaciones de futbolistas de otros clubes, como así también de la llegada de foráneos.
En 57 partidos entre los cinco torneos que jugó, Once Tigres, ganó en 36 ocasiones, empatando en 11 y cayendo en 10 oportunidades. Convirtió 102 goles y le marcaron 56.
TDI
En el Torneo del Interior, Once Tigres logró el ascenso en forma invicta. De los 18 partidos jugados, ganó 14 y empató los cuatro restantes, sin derrotas. Convirtió 38 goles y sólo le marcaron 9.
TEATRACAMPEON
En 2011 Once Tigres logró el cuarto título consecutivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Para lograr el último certamen local en 18 partidos ganó 13, empató 2 y perdió 3.
COPA ARGENTINA
En la Copa Argentina fue debut y despedida. Once Tigres perdió 2 a 0 ante Def. de Belgrano de Villa Ramallo.
ARGENTINO B
En su primer año en el Argentino B, una categoría superior del Consejo Federal, Once Tigres en lo que se jugó en 2011 de 16 partidos ganó en 8, empató en 4 y perdió en 4.
El equipo marcó 25 goles y le convirtieron 12, siendo el de mejor diferencia de gol del grupo (+ 13). Está en el segundo puesto detrás de Alvarado y si bien faltan doce partidos, si mantiene el nivel Once Tigres permanecerá en la categoría e intentará seguir soñando.
En la tabla general de AFA del Argentino B, Once Tigres está 4º en un total de 59 equipos que compiten en todo el país.
INTERLIGAS
Once Tigres jugó cuatro partidos del Interligas, en un campeonato por eliminación directa. Perdió dos partidos, ganó uno y perdió en el restante.
Once Tigres eliminó a Belloq (1 a 1 y 1 a 0) y después quedó eliminado por Dudignac (1 a 0 y 5 a 0). Marcó 2

Más noticias